Sobre nosotros
La historia de MECO ES se originó con el objetivo de cultivar frutos secos de forma ecológica en la República de Moldavia.
Pronto nos dimos cuenta de la importancia de establecer un estándar de calidad en el mercado local, donde los consumidores valoren primero la calidad del producto antes que su precio, ¡y eso es exactamente lo que hicimos! En MECO ES, nuestra idea central es desarrollar un negocio próspero, motivador e innovador.
Todo nuestro trabajo se realiza de manera artesanal, en un ambiente familiar, ya que nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.
La idea de expandir nuestro negocio a España, con el potencial de llegar a todo el mercado europeo, surgió cuando comenzamos a recibir cada vez más solicitudes para enviar nuestros productos al extranjero. Siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades, ya que nuestro objetivo es hacer que nuestros productos sean accesibles tanto en ubicación como en precio.
Siempre nos esforzamos por elegir materias primas provenientes de productores locales con certificación ecológica. De esta manera, garantizamos productos deliciosos sin aditivos ni conservantes. En cuanto al chocolate, hemos optado por adquirirlo de grandes productores certificados que aseguran la calidad superior de sus productos. Los productos de la marca MECO ES han sido creados para todos aquellos que quieren algo más que chocolate. Sólo contienen productos naturales y el chocolate NO contiene conservantes, colorantes ni aceite de palma añadidos.
Cada integrante de nuestra familia se involucra plenamente en el proyecto, y nos aseguramos de que todos compartamos los mismos valores, ideas y amor por el chocolate. ¿Sabes qué es lo que nos distingue detrás de la marca MECO? Nuestra actitud, motivación, optimismo, confianza y deseo de triunfar.